Blog
 

Durante días pasados la red social Facebook anunció un cambio en su algoritmo de páginas de marcas y medios de comunicación. Disminuirá el alcance orgánico de sus publicaciones en el feed de noticias, es decir la presencia gratuita.

Ya hemos hablado de la importancia de aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google con la finalidad de atraer clientes potenciales a tu sitio web. Donde una de las opciones que tenemos para lograrlo es a través de Google Adwords, la herramienta de Google que nos permite realizar anuncios con publicidad. Hoy te explicamos como puedes...

Una de las formas para que tus clientes potenciales te encuentran en internet, es a través de la publicidad digital. La cual funciona bajo el concepto pago por clic es decir que sólo pagarás por aquellos clics que tu cliente haya hecho en tus anuncios.

En México somos alrededor de 70 millones de internautas quienes realizamos en promedio 100 millones de búsquedas al día a través de Google. Por esta razón, si tienes una empresa debes conocer la importancia de hacer que aparezca en los resultados de las búsquedas realizadas día con día.

Hoy en día estamos en un mundo totalmente digital, donde la vida de los consumidores se ha transformado radicalmente. A tal grado, que el mexicano promedio, se conecta 8 horas a Internet desde diferentes dispositivos (PC, Smartphones, Tablets, entre otros).

© 2018 Fideliza 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar