Las palabras que atraen clientes: Google Adwords

14.12.2017

Una de las formas para que tus clientes potenciales te encuentran en internet, es a través de la publicidad digital. La cual funciona bajo el concepto pago por clic es decir que sólo pagarás por aquellos clics que tu cliente haya hecho en tus anuncios.

Google Adwords es el programa de publicidad online de Google con el cual atraes a nuevos clientes cada vez que estos buscan tus productos o servicios. Asimismo, puedes anunciarte en que sitios web afiliados a Google y en la red de videos más grande del mundo, que es Youtube.

De esta manera, tus anuncios llegan a los usuarios mientras buscan palabras o frases (que denominamos palabras clave) o navegan por sitios web de temas relacionados con tu empresa.

Para crear tus campañas de publicidad puedes elegir dos tipos de anuncios:

1.- Anuncio "Red de Búsqueda". Este anuncio aparece en el buscador de Google cuando la búsqueda que se realiza coincide con las palabras clave (keywords) que conforman el anuncio.

2.- Anuncio "Red de Display". En este anuncio consiste en mostrar banners de publicidad en los sitios afiliados a Google y en Youtube. Incluso de puede hacer publicidad con videos en esta red social.

Al realizar campañas de publicidad con Google Adwords, estableces tu presupuesto, eliges tu público, la ubicación, el tiempo de duración y puedes modificarla en cualquier momento.

Sabemos que tu prioridad es llevar tu oferta al mercado y Google Adwords es una de las estrategias masivas en Marketing Digital más poderosas con un buen retorno de inversión que se adapta a cualquier presupuesto.

Una vez más gracias por tu tiempo en leernos deseando que la información que compartimos contigo sea de gran utilidad para tu empresa.