"El 70% de las decisiones que toman los clientes están basadas en las formas que son tratados. Sin embargo, más del 80% de las iniciativas que tomamos las empresas van dirigidas a "cómo vender más y mejor a sus clientes", en vez de invertir más recursos para tratarlos mejor".
Blog
Con el paso del tiempo, Internet y los dispositivos móviles han impactado de modo significativo los más diversos aspectos de la vida del consumidor. Hoy en día, resulta casi instintivo recurrir a la web cada vez que necesitamos algún tipo de información, accediendo a un mundo ilimitado de fuentes desde la comodidad del smartphone, en cualquier...
Al implementar estrategias de marketing digital, nos hemos topado con una inquietud constante por parte de los dueños, directivos, gerentes de ventas y el community manager de la empresa o marca, y es el cómo será la medición tangible de los resultados que se obtengan una vez que tengan en marcha todo el plan.
Empresas de Mazatlán se capacitan y aprenden a generar nuevos clientes con Marketing Digital
Con la asistencia de 25 participantes de empresas como dportenis, dpstreet, dpwoman, Cuahuctémoc Moctezuma, Red Petroil, TVP Mazatlán, Dues Textil y Club Mediterráneo Inmobiliaria, se llevó a cabo el Seminario en Marketing Digital, cuyo objetivo es formar estrategas digitales exitosos que logren un crecimiento real en sus negocios.
Zoholics México 2017
Este 14 y 15 de marzo en la ciudad de Guadalajara y con más de 600 empresas participantes, se realizó Zoholics México 2017, uno de los eventos más importantes de tecnología en nuestro país. El tema principal del evento fue "La Transformación Digital"donde a través de diferentes conferencias y talleres se presentaron más de 35 aplicaciones de Zoho...
Hoy, gran parte de las necesidades de información y seguimiento a los clientes, que necesita Maquinaria del Humaya, son cubiertas con Zoho CRM, permitiéndoles así dar cumplimiento a los requerimientos de la marca John Deere, de la cual son distribuidores, misma que exige el brindar un seguimiento integral a cada uno de los clientes.