Información rápida y bajo control con Zoho CRM, Maquinaria del Humaya

14.03.2017

Hoy, gran parte de las necesidades de información y seguimiento a los clientes, que necesita Maquinaria del Humaya, son cubiertas con Zoho CRM, permitiéndoles así dar cumplimiento a los requerimientos de la marca John Deere, de la cual son distribuidores, misma que exige el brindar un seguimiento integral a cada uno de los clientes.

En su experiencia como usuaria de Zoho CRM, Perla Mariscal, gerente de mercadotecnia de Maquinaria del Humaya, comenta que "el motivo principal por el cual adquirimos Zoho CRM es para disponer de manera rápida, con mayor control y orden en los registros de la información de nuestros clientes, el seguimiento que se les brinda en forma de base de datos".

Anteriormente, añade, el registro de la información de los clientes lo realizaban en Excel y no se le brindaba el correcto seguimiento a los clientes. La implementación de Zoho CRM impactó de forma positiva, ya que es una herramienta profesional y acorde a la estrategia empleada en Maquinaria del Humaya.

"Con ello, logramos incrementar el registro completo de nuestros clientes, es decir la ficha completa con los datos de contacto del cliente, ubicación, las cotizaciones, llamadas, visitas y con ello brindar el seguimiento en forma y tiempo que se requiere. En lo que se refiere a las cotizaciones vendidas, Zoho CRM nos ha permitido llevar un mayor control por cliente".