Empresas de Mazatlán se capacitan y aprenden a generar nuevos clientes con Marketing Digital

25.04.2017

Con la asistencia de 25 participantes de empresas como dportenis, dpstreet, dpwoman, Cuahuctémoc Moctezuma, Red Petroil, TVP Mazatlán, Dues Textil y Club Mediterráneo Inmobiliaria,  se llevó a cabo el Seminario en Marketing Digital, cuyo objetivo es formar estrategas digitales exitosos que logren un crecimiento real en sus negocios.

Los asistentes al evento, que tuvo como sede la ciudad portuaria de Mazatlán, recibieron las herramientas más que necesarias para lograr que sus empresas incursionen o fortalezcan su experiencia en el área del marketing digital, de tal forma que incrementen su competitividad e ir por esos nichos que están esperando en la web 

Y es que este seminario tuvo como objetivo formar estrategas digitales exitosos que logren un crecimiento real en sus negocios, ello a través de herramientas y conocimientos en marketing digital que les permitirán desarrollar estrategias comerciales en internet, cuyos resultados se van a ver reflejados en la gestión de nuevos clientes y el incremento de ventas.

El Seminario en Marketing Digital cubrió los siguientes temas:

  • Marketing Digital, la estrategia clave para tu empresa.
  • Google Analytics como herramienta de análisis.
  • Facebook, herramienta de negocios.
  • Google Adwords.
  • SEO para posicionamiento orgánico.
  • Planeación de marketing digital.

El seminario en Marketing Digital fue impartido por Analí Gastélum Salazar y Sergio Ceyca Lugo, colaboradores de la empresa Fideliza y expertos en la materia con experiencia probada y resultados satisfactorios en el desarrollo de estrategias de marketing digital en empresas regionales y nacionales. El evento se llevó a cabo el pasado viernes 07 y sábado 08 de abril, con sede en el MIC (Mazatlán Internacional Center).