Fideliza CX
"Tus clientes más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje"
Bill Gates
¿Qué es Fideliza Customer Experience?
Es una solución que integra una o varias metodologías para identificar y mejorar el desempeño de tu empresa en los pilares fundamentales del servicio y atención al cliente.
-Procesos
-RRHH
- Tecnología
Mystery Shopper
Conoce realmente la experiencia que tus clientes viven durante el proceso de compra en tu empresa. Desde que tus clientes hacen el primer contacto con tu empresa hasta el momento de la verdad al consumir tu producto o servicio:
- ¿Cómo lo atendieron?
- ¿Le ofrecieron la promoción del día?
- ¿Cuánto tiempo duró el servicio?
- ¿Le ofrecieron productos complementarios?
- ¿El lugar estaba limpio?
Encuestas de satisfacción y posventa
Genera información de gran utilidad a través de los comentarios de tus clientes que han vivido el proceso de compra:
- ¿Cómo fue su experiencia de compra?
- ¿Le llegó a tiempo?
- ¿Te recomendaría?
Focus Group
Identifica las opiniones o actitudes de tus clientes referente a un tema de tu interés:
- Necesidades.
- Experiencias de compra.
- Información sobre la competencia.
- Opinión sobre productos, servicios, publicidad, empaques, entre otros.